Peinados semi recogidos para novia

Muchas novias prefieren lucir el cabello semi recogido. Esto sin duda nos da un aspecto natural pero muy elegante. Si estamos acostumbradas a usar el pelo suelto, nos sentiremos muy cómodas con un peinado de este tipo.


Por ejemplo, una cola puede verse muy elegante, pero a la vez ser muy cómoda. Para que sea muy sexy, se recomienda que la cola sea larga. Si no tienes el pelo lo suficientemente largo, se pueden usar extensiones. La idea es que caiga sobre los hombros. En el caso de la imagen, se ha ondulado el pelo con el rizador caliente. Luego se pasó un cepillo a fin de que los rizos individuales se unieran para formar grandes ondas. El cabello se ha levantado en la parte de la corona para darle forma y cuerpo. Por supuesto un bonito accesorio completa este fabuloso peinado.


En segundo lugar, vemos un peinado más relajado y bohemio, pero muy bonito también. Este peinado funciona bien tanto para cabellos lisos como con rizos. Si se tiene el pelo corto o muy fino, se pueden usar extensiones. En este caso, se ha usado una rizadora caliente. Luego se ha realizado un recogido en la corona, para dar altura. Finalmente se complementa el peinado con una versión actualizada de una peineta española.

Te mostramos más imágenes de peinados semi recogidos. Puedes ver la realización de un peinado semi recogido en este vídeo.

Más peinados de novia en Bodahoy: Peinados de novia para cabellos cortos, Peinado recogido para novia paso a paso, Recogidos para novias

Vía| modelbride

9 opiniones en “Peinados semi recogidos para novia”

  1. hoolaa gentuza!
    pues Q me gustan mxoo todos lo Q paxa esQ son muy muy de fiesta y yop los quiero normalicos! enga bss gentuza

  2. ola me encantan los peinados pero no todos les recomiendo que publiquen unos que sean de costado por que estan re buenos mis quince es el 113 de octubre el año que viene ya estoy preparando todo deenme suerte!!!!!;):)

  3. necesito ayuda, me gustaría llevar un peinado para la boda de mi mejor amiga en la que se disimulen ñas orejas

  4. me gustaria que me diaeran un consego para
    saber como me puedo peinar el dia de mi boda
    si mi pelo es
    mediano,negro,y se esponga mui facil
    y es mui grueso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.