Peinados 2010 con trenzas

Los peinados con trenzas están muy de moda en el 2009 y se seguirán usando en el 2010. Son ideales para las novias ya que tienen cierto romanticismo y a la vez, son muy femeninos.


Las trenzas permiten una variedad de peinados con el pelo suelto. Si tienes el cabello largo, una o dos trenzas a un lado de la cabeza pueden ser un detalle muy femenino.

Una trenza a ambos lados, una alternativa de semirecogido, puede ser una opción muy sencilla pero a la vez muy bonita. Las trenzas francesas también están muy de moda y lo estarán en 2010.



Las trenzas también permiten realizar recogidos. Actualmente están de moda los recogidos más bien sueltos, donde el pelo se ve natural, sin productos como la laca para fijar el peinado. Una o dos trenzas a cada lado de la cabeza se pueden unir en un bonito moño en la nuca, o una trenza puede usarse a modo de tiara.

Pero si tu estilo es muy formal y clásico, puedes optar por un peinado recogido impecable como este.

Más peinados 2010:

Peinados 2010 | fotos
Peinados 2010 | fotos
Peinados 2010 | fotos

Vía| totalbeauty

8 opiniones en “Peinados 2010 con trenzas”

  1. hola me llamo perla y me gustaria aprender aser trenzas francesas e tambien kisiera k la persona k sepa se meta ami correo para k me enseñe ok mi msn es:[email protected] ok los espero bye

  2. NO TODAS TENEMOS ESE PELO ESPECTACULAR DE LAS ACTRICES Y MODELOS POR FAVOR PONGAN ALGO MAS REAL PARA LAS MUJERES COMUNES QUE QUEREMOS VERNOS BIEN TAMBIEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.