Consejos para el viaje de novios

Planear el viaje de luna de miel, resulta todo un acontecimiento para los contrayentes. Ya se piensan lejos del estrés de la boda y a solas para por unos días disfrutar, pasear y divertirse. La razón del viaje de novios es eso, pero también dar paso a la vida en común, una etapa de mayor acercamiento, lejos ya del bullicio de la boda y de los amigos y parientes.

Aún cuando hubiera habido convivencia previa a la luna de miel, ésta no pierde el encanto romántico que supone un viaje a un lugar que anhelan conocer y pasar unos días ya les digo, de mutua compañia con tranquilidad y felicidad. Escoger el destino adecuado responde a los deseos de ambos, quizá por momentos difieran entre la playa y el campo, pero deben encontrar el punto de equilibrio a fin de tomar un destino de viaje, que les haga sentir felices a ambos.

Nada de viajes relámpago donde casi no descansas, entre compras, visitas a lugares turísticos y te ves inmersos con un grupo de desconocidos corriendo allá y acá.  Lo mejor es elegir un viaje planificado para dos, dentro de su presupuesto claro, con atractivos turísticos y muchos momentos de tomarse de la mano y escabullirse por ahí a pasear, comer, charlar.

¿La playa? adoran el sol y las cálidas arenas, sin duda el destino ideal Hispanoamérica, llena de lugares cálidos y palmeras, en donde podrán tomar días para conocer lugares y convivir arrullados por el mar. ¿se decantan por las actividades campestres? quizá no haga falta marchar fuera del país ni saltar el charco, algún paraje perdido entre las brumas del sur de España les dará ese viaje de novios inolvidable. ¿Son amigos de museos? París es la parada ideal para los que tienen alma cosmopolita y para claro está, los románticos.

Ante todo, el viaje debe ser un viaje tranquilo sin el estrés de abordar transportes, cargar maletas y no parar hasta volver a casa. Tampoco debe ser un viaje del que luego se arrepientan cuando lleguen las enormes cuentas por pagar. Un viaje que está basado sobre el romántico momento luego de la boda, y no por lo que recomienden los agentes de viajes, que si se lo ven bien los llevarán hasta donde el cansancio y su presupuesto no aguanten más.

Hay que tomar buenas decisiones al respecto del viaje, planificarlo con antelación, hacer cuentas, estudiar opciones, dejarlo en manos de un experto, establecer sus gustos y ya puestos a viajar y con las maletas en mano, disfrutar, vivir, amar.

También te interesará:

Consejos para controlar la ansiedad preboda

Como preparar una boda

Ideas originales para una boda

El brindis en la boda

Un comentario en “Consejos para el viaje de novios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.