Vestida de novia como una muñeca Barbie

Barbie la célebre muñeca de Mattel ha calado fuerte durante décadas en la cultura popular, tanto que Barbie ha vivido y crecido a la par de la mujer que un día niña jugó con ella. Barbie pues una joven mujer ha sido como todas secretaria, doctora o simple ama de casa, que Barbie también tiene su corazoncito y se ha enamorado, claro su eterno novio Ken pese a que parecía evasivo se ha casado también con ella, y lógicamente Barbie ha lucido vestida de novia.

Nada como la Barbie vestida de novia, con un traje nupcial lleno de glamour entre muchas opciones porque la hemos visto con el atuendo de novia en muchas ocasiones no es porque se haya casado mucho, sino porque Mattel  se ha ocupado de hacerle cada tanto un hermoso vestido nupcial. Y claro como a veces suele suceder Barbie se ha divorciado, pero más allá del alejamiento de su Ken, lo que quedan como en todas las vidas, son las imágenes de un inolvidable vestido de novia. Véamos a esa peculiar novia Barbie.

Y claro Barbie también haría tributo a una boda que en los años 60, resultó todo un acontecimiento mediático y una sorpresa para las fans, la boda del popular Elvis Presley con su novia alemana, Priscilla.

2 opiniones en “Vestida de novia como una muñeca Barbie”

  1. Estos vestidos son espectaculares, madremia ya me gustaria tener uno como esos o poderlos diseñar mi preferido es el primero y el segundo.
    FELICIDADES!! quien lo aiga echo:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.