Vestidos de Novia

Vestidos de Novia

Se ven dos grandes líneas dentro de las tendencias. Por un lado, se han visto predominar los escotes palabra de honor o strapless, en una gran variedad de estilos. El escote corazón es una gran tendencia para el 2020. La parte superior del cuerpo tiende a estar ceñida, mientras que las faldas son voluminosas, con muchos volantes, drapeados, encajes, y capas. Los tejidos predominantes son la organza y la seda natural.

La segunda rama en lo que se refiere a tendencias, es básicamente líneas simples y puras y cortes amplios, con gasas muy vaporosas. Los cuellos halter se han visto mucho, complementándose con cristales Swarovski y mucha pedrería.

Vestidos de Novia Cortos

yolan cris

Aunque predominan en verano, cierto es que un coqueto y elegante vestido corto para la novia se ve bien en cualquier temporada, dependiendo de la clase de boda a celebrar. En primavera verano son populares por cuanto resultan más prácticos y cómodos ante el clima cálidod e la temporada. Y también vienen bien si la novia quiere algo muy elegante para la boda civil o quizá para los eventos tornaboda.

Los que te mostramos son delicados diseños de vestidos de novia cortos, que hemos recopilado para ti, de las diferentes colecciones de boda. Sabemos que por su originalidad, modernidad y elegancia, estos vestidos van a encantarte. Así que veamos, seguro que ya te gusta el de la imagen superior que ilustra este post, que es de la colección de Yoland Cris…aún hay más después del salto.

vestido de novia

Con bellos detalles en un lindo vestido de novia corto de BHLDN en la imagen superior, mientras que la misma tendenica pero más sobrio el de Badgley Mischka de la  imagen siguiente.

Con un detalle de color que contrasta, negro en el cinturón, el de Fara Sposa.

Retomando la tendencia de vestidos de novia en colores, este gris de Rivini Bridal.

Otro vestido precioso el de la colección de Yunko Yoshioka.

Vestidos de Novia con flores

vestidos de novia

Con los días soleados del próximo verano podrás pensar en hermosos detalles florales para tu gran boda. Y una colección de vestidos de novia elegante y con un colorido acento floral, es la que te presentamos en estas imágenes, nada menos que la colección primavera vestidos de novia Carlo Pignatelli. Pero las flores no forman parte del atuendo, porque esta colección se basa enteramente en el blanco, el color ideal para una novia que quiere algo clásico pero con su toque de modernidad y extrema elegancia, como es todo lo de Carlo Pignatelli.

vestidos de novia

Y como hemos mencionado son vestidos de novia enteramente blancos, con variedad de estilos entre los que predominan los vestidos “strapless”. Las faldas son maravillosos acabados del diseño perfecto de cada uno de estos vestidos. Hay que hacer notar que esta temporada, los vestidos de novia lucen excepcionalmente aún cuando la tendencia apunta a faldas menos voluminosas que otras temporadas, ahora las faldas son más prácticas de llevar siempre largas pero sin resultar como puedes ver extremadamente ostentosas y que aunque bello, es un detalle que las hacia un tanto incómodas para una boda en la playa por ejemplo.

Con la llegada de una nueva temporada de bodas, este año con sus días soleados requiere vestidos de novia que se adapten al rigor del clima pero que no dejen de lado la originalidad y el atractivo máximo que demanda de un atuendo para una ocasión especial como es la boda. En la colección de vestidos primavera de Carlo Pignatelli, todos son maravillosos y todos sin duda gustarán a las novias, de un año que como siempre sucede en verano, llegará lleno de planes de boda.

Vestidos de novia con volantes

Vestidos de novia con volantes, hay un detalle muy socorrido en los ornamentos de los vestidos de novia, y son los volantes. Pero más allá de pensarlos como una simple coquetería añadida al diseño, son en realidad una ventaja para ese mismo diseño, por eso es que se llevan tanto, y en las últimas temporadas se han visto más que nunca, porque dan movimiento a las faldas, y le dan un toque de juvenil coquetería a un diseño sofisticado, y claro está que siempre evocan los más románticos atuendos nupciales.

Además de las cualidades de los volantes en los vestidos de novia, que les hemos mencionado, resultan ideales para elegir un vestido para una novia muy delgada que quiere darle más amplitud a su figura,pero  no pensarse que son desfavorables para una novia llenita, todo depende de la cantidad, si estás con unos kilitos de más puedes recurrir a un lindo vestido de volantes pero sin que sean excesivos. Y para inspirarlas en esta moda, les dejamos estos lindos vestidos de novia de Cymbeline, de la marca francesa que ya les hemos mostrado colecciones antes.

Vestido de boda civil

Las posibilidades para elegir un vestido para la boda civil son muchos, tantas, que quizás nos resulte difícil definirnos. Lo que está claro es que, aunque sea una sencilla y modesta boda, igualmente puedes estar bonita y radiante. Este será un día muy especial, que no olvidarás, por lo tanto, vale la pena el esfuerzo y la inversión.

Los estilos que puedes escoger van desde vanguardista, moderno, romántico, tradicional, boho, o incluso vintage. Definir esto es el primer paso. Luego, según la forma de tu cuerpo y por supuesto, tus posibilidades económicas y lo que estés dispuesta a gastar, determinarán el vestido que elegirás.

Aquí te mostramos algunos vestidos boda civil que quizás puedan ayudar a definirte.


Un vestido de volantes estilo español con detalles florales nunca pasará de moda, como este de Model Novias.


De tul y encajes, blanco y dorado, este vestido de Ion Fiz tiene un marcado aire años 20, un precioso vestido estilo vintage.


Cortes asimétricos para una novia moderna, como este vestido de Ruben Perlotti.

Ester
Ester

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir