Peinados

Peinados para bodas

Cuando participas en una boda quieres y debes verte estupenda, y eso no implica solamente el atuendo que elijas para la ocasión, el peinado la boda que lleves también contribuirá a realzar tu estilo.

Recogidos

Recogido es uno de los estilismos preferidos tanto para las novias como los invitados, son los peinados recogidos. Estos revisten especial interés por cuanto permiten llevar algunos detalles como accesorios especiales para la boda que serán más admirados que con el cabello largo. Además el pelo recogido, es ideal para llevar una tiara o un coqueto detalle en el cabello. Y siempre resulta favorecedor para muchas novias.

Así que todas puedan encontrar un peinado ideal, hoy tenemos una sugerencia especial, un recogido. Un romántico estilismo clásico, nada menos que un chignon bajo al que se ha agregado un detalle para engalanarlo aún más. El detalle es un bonito agregado al peinado de la marca BHLDN, una de la que tanto hemos mostrado en nuestro espacio y que tiene de todo para novias. Sin duda un gran peinado para una gran boda.

Siempre viene bien un peinado recogido porque es de los más favorecedores y se lleva bien en cualquier temporada. Los recogido van también a chicas jóvenes como mujeres adultas.

Por ello hemos elegido unas cuantas opciones de peinados para damas de honor recogidos, que siguen las tendencias de hoy, con mechones coquetos sueltos, con detalles en el cabello, muy altos como son los Topknot, o con trenzas, lo que quieras encontrarás y siempre podrás lucir muy guapa y estupendamente peinada. Que tú también serás protagonista del evento con tu estilo.  Veamos los peinados después del salto.

peinados recogidos para novias

Chignon

peinado de novia

Cuando se quiere llevar a la boda un peinado de bodas, elegante pero para nada excesivo, es cuando se debe elegir un peinado chignon, el clásico peinado recogido que ha sobrevivido a mucho tiempo sin perder un centímetro de su elegancia y siendo siempre adecuado para una boda, así que viene estupendo para una boda en primavera verano, cuando se quiere algo menos complicado que un Updo pero siempre dentro de los mejores estilismos.

Este peinado que te presentamos hoy es un peinado de novia chignon que además luce muy acertado ahora que se llevan los peinados de estilo “ligeramente despeinado” y porque si lo eliges en primavera verano te resultará igualmente cómodo y favorecedor y podrás adaptarlo muy bien al estilo de vestido y boda que has elegido. Siempre puedes aprovecharlo para otros eventos, así de favorecedor y práctico resulta.

el chignon es uno de los peinados más clásicos a la hora de peinarse para una fiesta. Además resulta muy práctico ya que no necesitas mucho para lograrlo, aunque con muchas variaciones claro que sí, algunos necesitarán la mano experta de un estilista para lograr una apariencia llena de glamour, por lo demás sienodo muy sencillo tu también puedes intentar peinarlo por ti misma, y es un peinado que favorece a todas. Si tienes el rostro redondo, usa un chignon que deje unos mechones caer coquetamente a los lados, que eso aligera el rostro redondo.

Con unos mechones sueltos o el uso de un accesorio muy actual, un clásico chignon se convierte en un peinado más juvenil, pero éste es uno de esos peinados que resisten temporadas y épocas, así como está destinado a ser usado por mujeres de cualquier edad. Estás invitada a una boda y aún no sabes cómo peinarte, el chignon puede convertirse en toda una opción para ti, a la hora de lucir bella y elegante, además que es sencillo!

Cola de caballo

El llamado peinado con cola de caballo, dejo de ser tiempo atrás un peinado aburrido y sencillo para hacer las faenas del hogar. Hoy en día es un peinado versátil que muchas llevan sobretodo las grandes celebridades, y que con algunos toques de coquetería como mechones sueltos o lindos accesorios, puede lucir estupendo en una fiesta.

Este peinado puede llevarse con o sin flequillo, puedes hacerte una cola de caballo y rizar el cabello o llevarlo totalmente lacio, funciona bien con las melenas y las cabelleras más cortas. Podría enumerar muchas cualidades de este peinado para convertirse en un bonito peinado de fiesta con cola de caballo pero mejor las dejaré que vean estas propuestas.

Con trenzas

Peinados con trenzas para damas de honor, una tendencia que sigue llevándose son las trenzas, muy modernas, muy prácticas y muy lucidoras. Hoy en día dejaron de ser un simple peinado que llevabamos relax o en casa para convertirse en un peinado que podemos llevar para un acontecimiento como una boda, sobretodo porque siendo versátil se adapta a todas las chicas, y las damas de honor se verán muy bien con uno de los peinados de trenzas que ahora les vamos a presentar en las siguientes imágenes.

Los peinados de trenza son ideales ahora para cualquier temporada, pueden ser totalmente recogidos, semirecogidos, con mechones sueltos, hay tantas maneras de trenzas y tantos peinados que seguro algunas hasta crearán sus propios diseños, sí porque a partir de las trenzas puedes lograr muchos peinados que hagan brillar a las damas de honor de tu boda. Véamos los peinados con trenzas que les traemos hoy.

Largos con ondas

Las ondas son la gran tendencia de la temporada, y las chicas que disfrutan de ellas, podrán aprovecharlas para lucir un peinado largo para ir a una boda. La boda civil o la elegante recepción son ocasiones que vendrán bien para hacerte admitar con unas bellas ondas. Hoy te damos coquetas sugerencias de ondas suaves y ondas muy definidas, para pelo corto y pelo largo, que todas vayan preciosas a un evento que suele ser muy concurrido.

Y la moda de llevar el pelo suelto a un lado, también se adapta bien para las ondas, así que aprovecha esta sugerencia a partir del cabello que ha lucido en la alfombra roja, la guapa Jessica Alba.  No hace falta complicarse mucho, lo importante es usar los productos adecuados para los peinados con ondas, esto te garantiza que las bellas ondas que luzcas se verán en todo momento perfectas. Así que no dejes de aprovechar estas ideas que te damos hoy.

peinado con ondas
peinado con ondas

No resulta para nada complicado intentar las ondas por ti misma en casa, sobretodo si aprovechas los trucos que te dan en este vídeo paso a paso para hacer un peinado con ondas. Lo importante es encontrar el peinado que te favorece e ir a la moda con mucha elegancia. Así que cualquiera de estos bonitos estilos responde a la exigencia de la moda en peinados con ondas actual.  Los peinados con ondas resultan muy favorecedores porque igual quedan bien a chicas jóvenes que mujeres adultas, no tienen temporada y también van bien según sea el cabello que sino tienes ondas las haces y si las tienes pues las aprovechas.

peinado con ondas1

Con ondas retro

Uno de los peinados que se han visto mucho en 2008 han sido los peinados con ondas retro. Definitivamente se seguirán usando en 2009, ya que es una tendencia muy fuerte.

Las ondas retro o grandes rizos dan un aspecto de estrella de Hollywood de años antiguos. Es un aspecto muy atractivo, sofisticado y atrevido.


Ya estamos acostumbradas a ver a Dita von Teese y su pretensión de clon Evan Rachel Wood, pero recientemente también se ha visto a otras famosas con este look, como Amy Adams y Reese Witherspoon.

Por lo general el pelo se lleva suelto o con algún accesorio muy simple recogiendo el pelo a un lado, atrás de la oreja. Todas lo llevan peinado al costado, con una parte sobre la cara y la otra recogido hacia atrás.

También te puede interesar

Ester
Ester

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir