Peinados

Peinados de novias recogidos

peinados_recogidos_para_novias

Las novias se decantan por los peinados recogidos para novias, porque suponen más formalidad  y elegancia que un peinado sencillo y sin apenas ornamento alguno. Así que no importa la temporada ni el clima, ni siquiera el estilo de boda que quieres tener, porque un peinado recogido jamás será una mala elección, así que de peinados recogidos estamos hoy.

En esta imagen que te presentamos, tienes algunas coquetas y elegantes elecciones de peinados recogidos para novias, sin  duda resultarán ideales para las chicas que se casan porque además resultan muy modernos, porque tienen el detalle de ser trenzados y aunque algunos son sueltos no lo son del todo porque están recogidos en una coqueta trenza.

Moños

Los moños son los peinados recogidos que mejor sientan a las novias, además se usan para sujetar el velo y despeja la cara. Puedes complementarlos con peinetas, horquillas, lazos, cintas o diademas.

Puedes llevarlo con el pelo hacia atrás para resaltar las facciones o con flequillo a un lado para parecer más sofisticada. Los trenzados son ideales para las novias más románticas. Para las novias más audaces y atrevidas, adornos llamativos como las cintas pueden ser una opción. A las novias más juveniles les favorecerán los moños despeinados.

Te mostramos algunos recogidos con moños.


Moño italiano que sujeta el velo.


Recogido muy romántico, alto y suelto con un lazo alrededor.

Moño realizado con el pelo trenzado.


Moño alto estilo Audrey Hepburn.


Adornos con cintas para un recogido.

Con flores

Suelen ser  los más recomendados cuando llega otoño, porque igual que las altas temperaturas pueden marchitar unas bellas flores lo hace la baja temperatura. Pero puedes elegir flores naturales de larga duración hoy en día te hacen tu tocado en floristerías especializadas con flores que resisten con su mismo atractivo todo el evento nupcial. Y puedes también elegir flores artificiales o flores naturales que han sido preparadas al efecto y se ven  muy bien. Los peinados para novia con flores, suelen ser muy románticos y se ven siempre muy favorecidos.

Pero si las flores naturales te hacen dudar y aún  no quieres renunciar a ello, puedes elegir detalles como accesorios con flores que son también una hermosa alternativa, y que toda novia podrá empeñarse en elegir a su gusto y de acuerdo a su traje de novia. Por demás, las flores van bien con un peinado de novia con flores con el pelo suelto ya sea largo, mediano o corto o bien con un romántico recogido en el que una flor o varias crean un efecto encantador.

Así que te dejamos estas sugerencias para que puedas lucirte en un día especial, y que otoño no sea ocasión para privarte del encantador acento floral.

Con tocados

tocados

Para el verano cuando las bodas vuelvan, estarán de moda los hermosos tocados de novia en variedad de estilos y en suaves color pastel con detalles de plumas o encantadores motivos de encaje. Los tocados han sido siempre un complemento nupcial muy apreciado, porque convierten un peinado sencillo en una estupenda apariencia de novia. Además por su belleza y motivos suelen ser ideales para las bodas en primavera verano.

En estas imágenes te mostramos algunos de los tocados para novia verano de la marca BHLDN de la que ya te hemos mostrado en otras temporadas vestidos y zapatos de novia entre otros detalles y complementos nupciales. Si te casas en la próxima temporada veraniega aprovechas estas hermosas propuestas para un peinado inolvidable.

TOCADOS PARA NOVIA

Tocados elegantes para novia, toda novia quiere ir perfecta de pies a cabeza, más allá de elegir el más hermoso de los vestidos de novia, hay que ocuparse de accesorios, complementos, maquillaje, peinados y cuando se trata del peinado no puede dejarse de lado el tocado.  Y hoy les presentamos los bonitos tocados para novia que tiene dentro de su colección la afamada marca de trajes nupciales Claire Pettibone.

Son tocados de novia perfectos, que desbordan elegancia y resultan adecuados para muchos peinados. No pensar en extravagancias, sino en originalidad y estilo perfecto, porque en Claire Pettibone han trasladado la exigencia de elegancia total de un acontecimiento como lo es una boda a estos encantadores y románticos tocados.

También te puede interesar

Ester
Ester

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir