Vestidos de cóctel primavera 2014 Jenny Packham

vestidos_de_fiesta_2014

Vestidos de cóctel para primavera

vestidos_de_fiesta_2014

Para cuando te invitan a una boda, quieres lucir realmente espectacular. Verte bien claro que sí, y sobretodo cuando es primavera verano, y los colores más atractivos de la temporada se hacen ver. Así que para que tengas opciones maravillosas a elegir, te presentamos algunos de los diseños de vestidos de cóctel Jenny Packham primavera 2014. Vestidos cortos llenos de elegancia para los eventos que requieren un atuendo perfecto y en colores como el rojo, que ya sabemos siempre es adecuado para una fiesta.

Vestidos Jenny Packham primavera 2014

vestidos_de_fiesta_2014

Aunque para una boda, nunca viene bien un vestido blanco, porque la etiqueta indica que el color es el de la novia y las convidadas no deben intentar opacarla en su gran día. Hay muchos eventos en primavera como  fiestas de compromiso y despedidas de soltera donde un vestido de cóctel primavera 2014 en blanco, se verá muy bien. Así que ya sabes, hay mucho color, estilos y detalles en cada una de las propuestas de la diseñadora Jenny Packham que también hace vestidos de novia.

Vestidos cortos para fiestas primavera 2014

vestidos_de_fiesta_2014

Y como los eventos de preboda y boda en primavera verano, así como primeras comuniones y tantas fiestas que aprovechan la temporada, se celebran bajo el cálido clima y en exteriores. Elegir un vestido de cóctel, es una elección de máxima comodidad que toda chica debe tener en cuenta. El negro también es un color que domina el panorama veraniego, y un bonito vestido en negro con detalles de encaje y ceñido, es una bonita forma de dejarse ver en una fiesta.

También te interesará:

Vestidos de fiesta Carolina Herrera otoño 2014

Vestidos de fiesta 2014 Sherri Hill

Vestidos de fiesta 2013 2014 de Escada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.