Peinados

Peinados de novia

Peinados de novia, para las chicas que harán de la temporada veraniega la temporada de su gran boda, peinados altos, peinados semirecogidos, pelo suelto, pelo corto, que ninguna diga que no hemos pensado en ella al traerles estas imágenes de los más modernos peinados de novia, como quien dice recién salidos del ingenio del estilista.

Me gustan todos, sobre todo los que tienen tan bonitos detalles, los accesorios de pelo siempre logran hacer del peinado algo más sofisticado, así que a elegir peinado que aquí hay para los próximos meses una novia super moderna y bien peinada.

Peinados Largos

Pronto llegará la esperada temporada de bodas veraniegas. Y para esa ocasión especial, hay que elegir el mejor de los peinados. Es el día de tu boda y quieres verte sencillamente espectacular. Así que hoy te tenemos, bonitas sugerencias. Como en las bodas de verano priman los peinados más relajados y románticos, llevar el pelo suelto es una de las alternativa. Puedes elegir este peinado largo para novia con ondas. Las ondas siguen siendo moda y le dan volumen y movimiento al pelo.

Otra opción es llevarlo  muy ondulado de las puntas y más lacio del resto de la cabellera. El detalle especial es un romántico lazo con pedrería. Pero siendo boda veraniega, puedes llevar este peinado con una diadema o bien con una corona de flores naturales, que son detalles que se aprecian mucho para los peinados de novia en primavera. Además, son peinados muy fáciles de lograr y que lucirán perfectos hasta el final del evento.

Las chicas con el pelo largo, se pueden decantar con muchos estilos de peinados para novias.  Pero, como lo que prima en verano, son los peinados sencillos, sueltos y largos, sin que ello signifique que no se lleven los recogidos porque también se llevan. En este caso, un semirecogido ondulado es perfecto.  Un lazo o un detalle en el cabello, son ideales para que se vea al mismo tiempo natural que muy elegante. Cualquiera de estos tres peinados, es una elección perfecta para el día de la boda.

Pelo suelto

Si te gusta tu pelo al natural y te gusta llevarlo suelto, pues también hay posibilidades de lucir bonita. Sin dudas este estilo es para las chicas que quieren sentirse totalmente cómodas, y que no se sienten a gusto con el pelo recogido. Puedes realzar el pelo con algún bonito complemento de perlas o cristales, o llevarlo sin nada, por qué no, también puede verse bonito si combina y se complementa con el vestido.


Por ejemplo, puedes usar una pieza de encaje sobre las cejas, de esta manera se logra un bonito estilo vintage o retro.


Románticas y suaves ondas complementando un vestido de encaje o de estilo sobrecargado. Este dúo se complementa muy bien.


Rizos muy armados y unas pocas flores hacen un peinado sencillo y hermoso. El pelo se puede llevar hacia atrás y sujetarlo con algunas horquillas.


Se puede lograr un peinado muy elegante con el pelo hacia el costado y sujetándolo con una flor atrás de la oreja. Algunas ondas en la parte de atrás añaden un toque más formal.


Lucir totalmente natural no tiene nada de malo. Es importante que el maquillaje complemente este estilo. Debe ser muy suave y natural, solamente para disimilar imperfecciones y resaltar los labios con lapiz de labio rosa y un sutil maquillaje de ojos.


Un cabello corto se puede embellecer con delicados complementos de cristal.


Las ondas voluptuosas siempre nos darán un aspecto ultra femenino y absolutamente fabuloso. Este look es adecuado para las chicas con cabellos medianos o gruesos.


Suaves ondas y una tiara de cristal es un peinado simple pero muy bonito para una boda.

Si tienes el pelo rizado lo puedes tirar hacia atrás y sostenerlo con horquillas y complementarlo con bonitas joyas.

Peinados románticos

peinado de novia romantico

Como ya te hemos contado hay toda una tendencia en las moda nupcial que se inclina por los vestidos de novia románticos, mangas largas, faldas con ornamentos, lazos y demás detalles, así como estilos que evocan las bodas más románticas, sin que por ello sean anticuados o faltos de modernidad, nada de eso. Y para cuando te piensas en la boda más bonita y romántica también debes elegir un peinado de novia romántico.

Puedes optar por un peinado clásico que engalana el vestido más sofisticado, pero si te gusta la sencillez y quieres llevar un estilismo de la nueva moda en peinados, pues decirte que los mechones sueltos y un aire a ligeramente despeinada se impone hoy. Pero no es para nada un “no me peino para mi  boda” es una apariencia cuidada y lograda con coquetería que tu peluquero puede lograr o buscas una de peluquerías en Madrid, si te casas ahí o en cualquiera de las ciudades de España por que un estilista te hará lucir fabulosa y romántica.

Peinados con tiaras o diademas

Las tiaras son una gran tendencia en lo que se refiere a complementos para novias desde hace algunos años. Es un complemento espectacular, ya que ayuda a lucir muy femenina y e ilumina el rostro. Un peinado muy sencillo, incluso el cabello el suelto puede verse radiante con una tiara.

Una de las tendencias actuales es usar un collar a modo de tiara. Las diademas finas y las flores de brillantes también se usan mucho. Las gargantillas también se pueden usar a modo de tiara. Puedes colocarla alrededor del moño. Las tiaras con inspiración oriental que caen delicadamente sobre la frente también son una gran opción en el 2008, esto sin duda te hará verte bonita y algo mística y misteriosa. Y si prefieres inclinarte hacia algo más tradicional, las tiaras tipo coronas de princesas también están muy de moda.

Te mostramos algunas que se han visto en celebridades y pasarelas últimamente.

Cabellos rizados

Los peinados que se pueden realizar con el cabello rizado son muy variados. Se puede llevar suelto, recogido o semi recogido. Cualquier peinado que se realice con este tipo de cabello, si está coronado con bonitos complementos, puede verse espectacular.

Como podemos ver en las imágenes, se pueden realizar peinados muy formales o llevar el pelo suelto, solamente con algún complemento. Los rizos también quedan muy bonitos con los velos, ya que se crea un contraste de texturas muy interesante.

Al hacerte un recogido, puedes optar por alisarlo en la parte que llega hasta la corona, y luego aprovechar los rizos para realizar la parte recogida del peinado. Los peinados semi recogidos también brindan muchas posibilidades, incluso la mayoría de las novias se rizan el pelo para poder lucir un peinado de este tipo.

También te puede interesar

Ester
Ester

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir